miércoles, 14 de noviembre de 2012

Gabriella Quevedo

Hola a todos hoy mirando por la red me he encontrado a una muchaha guitarrista que toca fingerstyle.  Su biografia de su pagina es: Pinchar aqui para ir a pagina web official de gabriella
Fui nacido en Suecia el 12 de enero de 1997. Mi papá - un guitarrista con raíces argentinas - juega la guitarra todo el día y gusto escuchar a su música. Cuando di vuelta 12 recogí a mi papá Yamaha y traté de jugar solo. De verdad, jugando la guitarra solo es tanto más diversión y seguí enseñándome... Un día en agosto de 2009 encontré un vídeo mostrando Sungha tocar la guitarra y me sentí enamorado de esta clase de música de guitarra: ¡fingerstyle guitarra! ¡Este guitarstyle de verdad dirigió mi vida en otra dirección! Mis padres apoyaron mi talento y me compraron mi propio instrumento. Otro Yamaha en color brillante negro - como mis padres un - y con un recorte también...
Yo realmente era feliz con ello y practiqué horas y horas cada día, siempre escuchando y mirando el vídeo de Sungha u otros héroes Youtube. El 24 de enero de 2010 cargué mi primer vídeo de guitarra sobre Youtube, sólo un año después de que he comenzado con la guitarra en general y sólo tres mes después de mi decisión: ¡Quiero hacerme un guitarrista profesional fingerstyle! A principios del enero de 2011 recibí algunas puntas simpáticas de un amigo Youtube en Alemania y fui capaz de ponerme en contacto con Sungha vía su director PR DEE Kim - solamente algunos días antes Sungha jugaba una falúa en Suecia. " Si usted va a visitar la falúa de Sungha en Växj ö solamente le preguntan querer encontrarlo y querer jugar con él sobre la etapa " este amigo alemán escribía en un correo electrónico y entonces hice... ... increíble ... irreal ... inesperado un sueño sólo ... consiguió una invitación
En 2012 hay otra experiencia grande que me espera: ¡mi primera falúa internacional! ¡ El 26 de agosto de 2012 soy reservado como el acto de apoyo para Sungha Jung en Blomberg/Germany espero con impaciencia esta reunión con él tanto! El día antes de que tengo la posibilidad para estar sobre la etapa con Hansel Pethig (YT HanzP) en Lemgo/Germany. Celebraremos la guitarra fingerstyle pero aparte de la falúa gusto encontrar a muchos amigos internacionales cara a cara durante estos días. Le guardaré informado vía Youtube y Facebook desde luego:D.

Aqui os dejo algunos videos:


15 comentarios:

  1. Gabriella... Tu eres un buen ejemplo a seguir!!!
    Saludos a Sungha... Dios bendiga tu don y bendiga a tu familia. Saludos desde Veracruz, Ver. Mexico

    ResponderEliminar
  2. realmente sos muy buena interprete de la guitarra, desde Argentina veo tus videos por youtube, felicitaciones por tu hermoso don de tocar la guitarra !!

    ResponderEliminar
  3. es una maravilla oirte tocar Gabriella, no te pares, sigue tu progresión y llegarás muy lejos ... suerte !!! ...

    ResponderEliminar
  4. Gabriella me quede fascinado con ese don que Dios te ha dado de como tocas la guitarra además que hace resaltar la belleza de tu alma al interpretar tus melodías, eres guapísima y excelente guitarrista felicidades te dejo mi mail: ergegori48@hotmail.com
    ERES GENIAL ME ENCANTO COMO INTERPRETAS HOTEL CALIFORNIA DE EAGLES,,,,,,, SUPER

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso tocas gabriella felicidades

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como tocas la guitarra. Ojala se cumplan todos tus sueños.
    Y todos tus objectivos. Porque el mas importante guitarrista profesional.
    Ya lo consiguiste.
    Felizidades.
    Jorge.

    ResponderEliminar
  7. Bello repertorio. Un placer haberte conocido. Segui asi. Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Gabriela, soy chileno, no me canso de ver tus videos en YouTube, me fascina el talento y la belleza de tus interpretaciones. Un saludo tuyo me haria feliz.

    ResponderEliminar
  9. Aparte de bella linda guapísima Dios te dio éste don tan maravilloso de la música dela guitarra sin dejar de lado el esfuerzo continúo.Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  10. Gabriela desde España he podido ver todos tus vídeos. Me encantan tus interpretaciones y me gustaría saber si podríamos contar contigo aquí en España para un concierto benéfico. Mi nombre es Jose Angel Palomares y mi correo es joseangel@palomaresyeraso.es.

    ResponderEliminar
  11. Simplemente eres espectacular con esa guitarra en las manos y ademas hermosa, solo una duda que modelo de tylor es la que usas?

    ResponderEliminar
  12. Tienes la técnica de Atahualpa Yupanqui. no?


    ResponderEliminar
  13. Maravilloso encuentro con la buena interpretación, exitos Gaby, a un abrazo a tu padre que te llevo a lo mas lindo del ser humano que es la musica, por siempre Pepe de Cordoba Argentina

    ResponderEliminar
  14. You know Gabriella, you are an Angel, how do you play the guitar and that fluency to bring out that music that gives pleasure, and also that you are a beautiful beautiful woman, keep going that you are going to be the favorites

    ResponderEliminar